Preguntas Frecuentes

¿Cómo son los talles? 
Trabajamos con talle único que equivale a un 40-42-44. Tenemos talle amplio para mujer real.En algunos productos como babuchas tenemos talles M y L

NO TRABAJAMOS TALLES PEQUEÑOS, TODOS NUESTROS TALLES SON AMPLIOS

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos se envían dentro de las 48hs hábiles luego de acreditarse el pago. Los pedidos enviados por expreso a terminal tardan aproximadamente 2 a 3 días en llegar y los pedidos enviados a través de OCA a sucursal tardan aproximadamente 4 a 5 días en llegar. Los pedidos enviados por OCA  domicilio tardan entre 6 y 7 días en llegar. Estos tiempos de envío son estimativos, dependen del destino y del transporte elegido.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido?

En raras ocasiones, las empresas de transporte pierden pedidos. Cuando esto pasa, nos tenés que avisar nicolestoreba@gmail.com Hacemos el reclamo a la empresa de transportes que corresponda y esperamos que la empresa ubique el paquete o que pague el seguro correspondiente. Todos los envíos viajan asegurados por el valor de la mercadería que contengan. La elección del transporte es responsabilidad del cliente.

¿Que pasa si recibo mi pedido y está incompleto?

Si recibis el pedido incompleto puede ser porque el paquete fue abierto durante el viaje o por error humano (que nos hayamos olvidado de poner alguna prenda). En estos casos te pedimos que nos envíes el detalle del faltante a nicolestore@gmail.com y te hacemos una nota de crédito.

¿Que pasa no hay stock de alguno de los artículos que pedi?

En ese caso se puede cambiar por artículos del mismo precio que coordinemos previamente via mail.

¿Los productos tienen cambio?

No. Los únicos cambios son por falla de fábrica. 

¿Mi compra está asegurada durante el envío?

Aseguramos la mercadería durante el tiempo en que el paquete está en transito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería fue entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser exclusivamente del cliente.

¿Puedo rastrear el envío?

Todas las formas de envío que ofrecemos tienen método de rastreo online. Cuando despachamos, te enviamos la foto de la guía de envío con el código correspondiente para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete.

¿Cómo lavar las prendas?

Las prendas deben lavarse a mano con agua fría.