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PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo son los talles? 

Trabajamos con talle único que abarca un 40-42-44. En algunos productos,  como por ejemplo las babuchas, tenemos talles M y L. Cada prenda cuenta con las medidas detalladas en la descripción del producto.

NO TRABAJAMOS TALLES PEQUEÑOS, TODOS NUESTROS TALLES SON AMPLIOS.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos se envían dentro de las 48 hs. hábiles luego de acreditarse el pago.

Hacemos envíos a todo el país.

→ Compras MINORISTAS: ¡Envíos gratis por CABA para compras mayores a $6000!

  • Si elegiste “motomensajería”, deberás abonar el costo del envío al recibir el pedido. El mismo dependerá del domicilio.
  • Si elegiste “Correo Argentino A SUCURSAL” tu pedido llegará a la sucursal de Correo Argentino más cercana a la dirección que nos brindes. Demora entre 5 y 10 días aproximadamente. Una vez que llega a la sucursal, contarás con hasta 5 días hábiles para retirarlo, de lo contrario volverá a nosotros y se deberá abonar nuevamente el envío para despacharlo.
  • Si elegiste “Correo Argentino A DOMICILIO, tu pedido llegará al domicilio que nos brindes con una demora de entre 5 y 10 días. Te enviaremos un número de seguimiento de tu paquete. 
  • También podés optar por retirar tu pedido en el punto de venta (Helguera 584, CABA). Te avisaremos cuando ya esté listo.

Estos tiempos de envío son estimativos, dependen del destino y del transporte elegido.

¡Recordá chequear que los datos a completar sean correctos!

¿Qué pasa si no recibo mi pedido?

En raras ocasiones, las empresas de transporte pierden pedidos. Cuando esto pasa, nos tenés que avisar nicolestoreba@gmail.com.

Hacemos el reclamo a la empresa de transportes que corresponda y esperamos que la empresa ubique el paquete o que pague el seguro correspondiente. Todos los envíos viajan asegurados por el valor de la mercadería que contengan. La elección del transporte es responsabilidad del cliente.

¿Qué pasa si no hay stock de alguno de los artículos que pedí?

En ese caso se puede cambiar por artículos del mismo precio que coordinemos previamente vía mail o Whatsapp.

¿Los productos tienen cambio?

No. Los únicos cambios son por falla de fábrica.

¿Puedo rastrear el envío?

Todas las formas de envío que ofrecemos tienen método de rastreo online. Cuando despachamos, te enviaremos por mail el número de seguimiento de tu paquete.

¿Cómo lavar las prendas?

Las prendas deben lavarse a mano con agua fría.