FAQs

Dependiendo de la prenda, trabajamos con talle único que abarca un 40-42-44, o también distintos talles del S al XL. Cada prenda cuenta con las medidas detalladas en la descripción del producto.

Los pedidos se envían dentro de las 48 hs. hábiles luego de acreditarse el pago.

Hacemos envíos a todo el país.

→ Compras MINORISTAS:

  • Si elegiste “motomensajería”, deberás abonar el costo del envío al recibir el pedido. El mismo dependerá del domicilio.
  • Si elegiste “Correo Argentino A SUCURSAL” tu pedido llegará a la sucursal de Correo Argentino más cercana a la dirección que nos brindes. Demora entre 5 y 10 días aproximadamente. Una vez que llega a la sucursal, contarás con hasta 5 días hábiles para retirarlo, de lo contrario volverá a nosotros y se deberá abonar nuevamente el envío para despacharlo.
  • Si elegiste “Correo Argentino A DOMICILIO, tu pedido llegará al domicilio que nos brindes con una demora de entre 5 y 10 días. Te enviaremos un número de seguimiento de tu paquete.
  • También podés optar por retirar tu pedido en el punto de venta (Helguera 584, CABA). Te avisaremos cuando ya esté listo.

Estos tiempos de envío son estimativos, dependen del destino y del transporte elegido.

¡Recordá chequear que los datos a completar sean correctos!

En raras ocasiones, las empresas de transporte pierden pedidos. Cuando esto pasa, nos tenés que avisar nicolestoreba@gmail.com.

Hacemos el reclamo a la empresa de transportes que corresponda y esperamos que la empresa ubique el paquete o que pague el seguro correspondiente. Todos los envíos viajan asegurados por el valor de la mercadería que contengan. La elección del transporte es responsabilidad del cliente.

En ese caso se puede cambiar por artículos del mismo precio que coordinemos previamente vía mail o Whatsapp.

Las prendas adquiridas en nuestra tienda online minorista, cuentan con cambio dentro de los 7 días una vez recibido el pedido, por otra prenda de la tienda online minorista. El cambio se coordina vía Whatsapp y el envío queda siempre a cargo de la clienta.

Todas las formas de envío que ofrecemos tienen método de rastreo online. Cuando despachamos, te enviaremos por mail el número de seguimiento de tu paquete.

Las prendas deben lavarse a mano con agua fría.

Aún no respondimos tu consulta? Escribinos por Whatsapp o envianos un mensaje (*)





    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?